¿QUIÉNES SOMOS?

El Rincón del Relato es una iniciativa literaria que nace con la intención de dar la oportunidad a escritores aficionados y amateurs para que puedan dar a conocer sus obras a personas de todo el orbe.

¿Quién no ha pensado alguna vez que tiene un escritor dentro y que está completamente desaprovechado?

La intención de este portal es crear una Comunidad de Escritores que puedan dar rienda suelta a su pluma (a su tecla en este caso) y también poder actuar con otros escritores para intercambiar opiniones, experiencias y aprender de todo y de todos.

Parafraseando al escritor gallego Alfredo Conde, podríamos decir que «Ser escritor es robarle vida a la muerte.»

En El Rincón del Relato pensamos que no hay buenos ni malos escritores, simplemente pensamos que hay escritores. Nuestro principal lema es: «Si lo tienes en la cabeza: ¡¡¡Escríbelo!!!».

En este sitio web publicaremos todos los escritos que nos envíen nuestros usuarios, siempre y cuando respeten nuestras NORMAS COMUNITARIAS, es importante que se respeten dichas normas para el buen uso y funcionamiento del Rincón del Relato, todo aquel escrito que no se ajuste a las normas no será publicado.

El objetivo de esta fresca e innovadora iniciativa ciberliteraria es hacer llegar al gran público el relato corto y dar la posibilidad a los escritores de todo el mundo de que sus escritos sean disfrutados por un público objetivo.

La oportunidad que nos da este mundo globalizado es poder crear este tipo de portales que puedan unir a personas con aficiones comunes (en este caso la literatura) y así poder poner en contacto a escritores de todo el planeta.

Y ahora que ya sabéis quiénes somos, no sé a qué esperáis, tomad una pluma y un papel o empezad a teclear en el teclado de vuestro ordenador y enviadnos vuestras obras literarias, las publicaremos con mucho gusto.

¡Ah!, y no olvidéis leer antes nuestras NORMAS COMUNITARIAS para hacer de esta página un lugar más amable, más seguro y más educado.

Muchas gracias por vuestra colaboración, nos leemos pronto.