ENVÍANOS TU RELATO

En El Rincón del Relato queremos que vosotros los usuarios seáis los protagonistas, por eso hemos decidido que la página la haréis vosotros, y no es por vagancia, es porque queremos dar la oportunidad a tantos y tantos escritores anónimos que seguramente tienen mucho talento pero no encuentran la forma de llegar al gran público.

Para ello, sólo tendréis que enviarnos un archivo con vuestro escrito a cualquier lugar de este sitio web habilitado para ello y nosotros lo publicaremos en la medida de lo posible.

Se ruega encarecidamente leerse atentamente nuestras NORMAS COMUNITARIAS antes de enviar el relato.

Todo aquel escrito que infrinja nuestras normas no será publicado.

IMPORTANTE: En el caso de que el relato enviado sea para el apartado de ESCRITORES JUNIORS, debe mencionarse la edad del autor en el cuerpo del mensaje o bien poner como referencia: ESCRITORES JUNIORS. Así la administración podrá clasificar correctamente dichos escritos.

El campo de edad lo hemos puesto como obligatorio para poder clasificar mejor los relatos de los ESCRITORES JUNIORS. Evidentemente, si sois mayores de 18 años no estáis obligados a poner vuestra verdadera edad si no lo deseáis, pero si debéis rellenar el campo ya que si no no os dejará enviar el relato.

Envíanos tu Relato